Hatem Ben Arfa se negó a tocar la pelota con la cabeza en su presentación.

ha dado cuenta que en las últimas horas, el video que se ha convertido en el auténtico viral es uno en el que se niega a cabecear la pelota por temor a despeinarse en su presentación como nuevo jugador del Valladolid de Ronaldo Nazario.

Cuando unos periodistas le pidieron que demuestre su calidad, el exjugador del PSG se negó a hacerlo. Según se ve en el video de YouTube, explicó que no quería que su peinado pierda la forma. Y es que minutos más tarde, debía estar listo para una conferencia de prensa.

El francés, de 32 años, aterriza en el conjunto presidido por ‘O fenomeno’ para reforzar la delantera de un equipo que lleva nueve partidos sin conocer la victoria y se encuentra 16º en la clasificación liguera, a cinco puntos de los puestos de descenso.

“Puedo aportar un poco de creatividad ofensiva” en este equipo que ya “es muy sólido y solidario”, afirmó Ben Arfa, en su presentación como nuevo jugador ‘pucelano’, destacando la influencia de Ronaldo para decidirse por el club español.

El lugar adecuado

“Matt (Fenaert, consejero delegado del Valladolid) y Ronaldo me convencieron para que viniera. Sentí que el club estaba muy interesado y como funciono mucho por instinto, he sentido que era el lugar adecuado (...) Fue una elección fácil de hacer, estaba todo para que eligiera este club”, explicó Ben Arfa.

Ganador de la Copa de Francia con el Rennes la pasada temporada, Ben Arfa no había vuelto a encontrar equipo desde que se desligara el pasado verano (boreal) de ese conjunto, al que había llegado en 2018 tras acabar contrato con el Paris Saint-Germain.

En el conjunto parisino, en el que recaló procedente del Niza en 2016, Ben Arfa acabó apartado por desavenencias con el club desde abril de 2017 y recurrió a los tribunales reclamando al PSG entre 7 y 8 millones de euros. En diciembre, su reclamación fue desestimada, aunque ha puesto un recurso contra esta decisión.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: