Todo lo que sube, tiene que bajar. Tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, el nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, protagonizó un divertido momento en medio de la rueda de prensa correspondiente al próximo duelo del club banco ante el Valladolid por LaLiga Santander.
Conforme iban transcurriendo los minutos en la conferencia, el técnico argentino fue perdiendo altura en la mesa debido a que la silla en la que se encontraba sentado no aguantó el peso del nuevo entrenador del Madrid, y hasta el micrófono le quedó demasiado lejos para responder.
Lejos de avergonzarse ante los periodistas asistentes por el gracioso incidente, Solari bromeó con los presentes hasta que el jefe de prensa del club de la 'Casa Blanca' saliera en su ayuda, cambiándole la silla.
Sin mirar nada más que el partido de este sábado ante el Real Valladolid, su estreno en el estadio Santiago Bernabéu, y no pensar en si seguirá en el primer equipo o regresará al Real Madrid de Castilla, Solari va marcando sus pautas como técnico. No tendrá indiscutibles.
El DT argentino espera responder a los valores del madridismo que espera sus jugadores muestren sobre el césped. "Ambición, ganas de atacar, llevar el peso del partido, buscar el gol y no rendirse nunca. El sacrifico. Valores que están inculcados de hace años y que por eso el Real Madrid ha ganado lo que ha ganado", señaló.