¿No cree en Vinicius? Zidane 'explota' contra la crítica y aclaró el rol del brasileño en el Real Madrid

El entrenador francés del Real Madrid , Zinedine Zidane , habló fuerte y claro este viernes acerca de su supuesta ''falta de confianza'' en Vinicius Junior.

Zidane 'explota' contra la crítica y aclaró el rol del brasileño en el Real Madrid. (Getty)

Zidane 'explota' contra la crítica y aclaró el rol del brasileño en el Real Madrid. (Getty)

Zidane 'explota' contra la crítica y aclaró el rol del brasileño en el Real Madrid. (Getty)

No quiere más rumores. El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , acabó este viernes con las especulaciones en torno a su supuesta falta de confianza en el joven extremo brasileño Vinicius Junior , asegurando que "es el futuro" del conjunto 'Merengue', pero que -como tal- aún sigue en proceso de crecimiento futbolístico y que eso es algo que debe respetarse.

"Tiene la máxima confianza de su entrenador que soy yo, te lo puedo garantizar, pero tengo 23 jugadores y tengo que contar con todos", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga de este sábado contra el Levante. El DT del Real Madrid fue nuevamente cuestionado por la falta de oportunidad que le viene dando al brasileño este 2019.

"Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid, pero cada cosa lleva su tiempo. A veces no va a jugar, va a jugar otro, nada más", insistió el técnico francés, que ha contado con el brasileño en los tres primeros partidos de LaLiga Santander, aunque fue sustituido o salió desde el banquillo.

Asimismo, 'Zizou' ratificó su confianza plena en Vinicius Junior, con quien contará durante toda la temporada. Hay que recordar que el brasileño ha sido el revulsivo del conjunto 'Merengue' en varios partidos la campaña anterior, pero que, con la vuelta de Zidane al banquillo, ha perdido ese protagonismo que ilusionó a más de un hincha del Real Madrid en el pasado.

Real Madrid pierde a un jugador más

El centrocampista uruguayo Federico Valverde se ausentó del último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el regreso de LaLiga Santander ante el Levante, y aumenta los problemas de Zinedine Zidane en el centro del campo, donde ha perdido por lesión a Luka Modric y acaba de recuperar a Casemiro.

Valverde se entrenó en solitario el jueves y se quedó en el gimnasio el viernes en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Levante , en el que la novedad fue el regreso al grupo de los últimos internacionales que restaban por hacerlo, los brasileños Militao, Casemiro y Vinicius.

► Más Mbappé, menos Neymar: Barcelona encuentra tres razones poderosas para ficharlo en verano de 2020

► Zidane las ve negras: nuevo lesionado en Real Madrid y queda descartado para el duelo ante Levante

► Barça le jugó sucio a Messi: compró a Griezmann sabiendo que Neymar quería volver, según 'El Chiringuito'

► Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App