Fuerte y claro. El entrenador del , Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra la Real Sociedad en la que aseguró que el fichaje del portugués , al que se le ha relacionado en varias ocasiones con una posible vuelta al conjunto blanco, por el le “da igual” y no le deja “más tranquilo”.

Más tranquilo no, me da igual. Me parece bien la relación que puede tener con nuestro presidente, si es así muy bien. Él (Florentino) me ha traído a mí aquí, como jugador he vivido gracias a él en este gran club y ya son casi 18 años los que estoy en este gran club y siempre voy a estar agradecido a él, dijo el francés, sobre el regreso de ‘Mou’ a la Premier League.

Además, Zidane respondió tajantemente al ser cuestionado sobre si él solo entrenaría al Real Madrid en LaLiga Santander: “Sí. Yo soy blanco (ríe), esto lo tienes o no” El partido frente a la Real Sociedad llega tras un parón de selecciones al que el equipo blanco llegó en un gran estado de forma y el técnico galo asegura que están listos para recuperar la competición al nivel al que la dejaron.

Tras el encuentro liguero, el París Saint-Germain visitará el Santiago Bernabéu en un duelo en el que el Real Madrid puede certificar su pase a octavos de final de la Champions League, pero Zidane se centra en el partido contra el conjunto vasco: Mañana es el partido más importante y no miro más allá. Si lo hacemos mañana bien, el martes vamos a tener más oportunidades de hacerlo bien.

La Real Sociedad ocupa la quinta posición en la clasificación en un arranque de temporada que al preparador galo no le sorprende: Me preocupa todo, su conjunto. Además, es un equipo muy joven que arriesga y al que le gusta jugar. No me sorprende, siempre ha sido muy buen equipo, pero este año más con la incorporación de jugadores jóvenes muy buenos técnicamente, analizó.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO