El 'Fenómeno' ganó la Copa del Mundo en 1994 y 2002. (Foto: AFP)
El 'Fenómeno' ganó la Copa del Mundo en 1994 y 2002. (Foto: AFP)

Una carrera de leyenda, pero le quedaron algunos pendientes. El presidente del Real Valladolid, el brasileño , ha reconocido que le hubiese gustado ganar la con el “Real Madrid o el Inter” y la con “Cruzeiro o Corinthians”, dos de las ‘espinitas’ de su carrera deportiva.

Me faltaron la Libertadores y la Champions League. He participado en las dos, son dos competiciones increíbles. Pocos lograron todos los títulos”, manifestó.

Daría la mano izquierda y la derecha por tener esos títulos. Son las dos mayores competiciones de los continentes, pero sí veo diferencia en la pasión. El hincha sudamericano es más visceral, el europeo es mucho más moderado en sus celebraciones. La importancia de la competición es prácticamente igual”, continuó.

El estadio de Maracaná acoge este sábado la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 entre los brasileños Palmeiras y Santos, que fue aplazada en mayo del año pasado por la pandemia de coronavirus

Sobre Vinicius Junior

El exdelantero también explicó que “no” cree que a su compatriota Vinicius Junior le falte algo para triunfar en el Real Madrid, asegurando que tiene “una calidad y una velocidad fuera de lo normal”.

No me parece que le falte algo, tiene una calidad impresionante y una velocidad fuera de lo normal. La competencia en el Real Madrid siempre es muy grande. Un chico con 20 años es muy joven aun. Tiene un futuro prometedor por delante”, declaró.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO