El 'gol de su vida': la espectacular definición de Sergio Peña en el Granada [VIDEO]

Sergio Peña sorprendió al arquero y anotó un espectacular golazo al Tenerife por la fecha 25 de la Segunda de España.

Sergio Peña anotó su primer gol en la Segunda División de España. (Video: Embajadores Criollos)

Redacción Depor
03/02/2018 - 15:36h

Sergio Peña provocó que miles de hinchas de Granada que asistieron a Estadio Nuevo Los Cármenes salten de sus asientos. ¿Cómo lo hizo? El peruano fue el autor de un espectacular gol ante el Tenerife por la jornada 25 de la Segunda División de España, conocida como la Liga Adelante.

Aprovechando sus buenas condiciones técnicas para el trato de la pelota, Sergio Peña (18') buscó el espacio y se acomodó para sorprender al portero Daniel Hernández desde una distancia aproximada de 35 metros. La volea fue perfecta, y la volada del venezolano hizo más vistosa la acción. 

De esta forma, Sergio Peña anotó su primer gol en la Liga Adelante. Y de paso, el Granada aumentó la ventaja a dos sobre el Tenerife. Darwin Machís (16') abrió el marcador para los 'Nazaríes'. Con esa diferencia, se fueron al descanso.

A título personal, el peruano, hace unas semanas, contó sentirse "feliz por poder aportar al equipo lo máximo posible" en una temporada que está siendo "un poco difícil" porque ha tenido que "viajar mucho" y porque estuvo varias semanas parado por una lesión de hombro.

"Estoy concentrado al cien por cien en el Granada aunque siempre se piensa en la selección porque hay un torneo muy importante como es el Mundial", reconoció Peña, quien es un habitual en las citaciones de la Selección Peruana.

Leer comentarios