No lo podía entender: la polémica expulsión de Sergio Peña en partido de Granada [VIDEO]

A poco del final del juego de Granada ante Tenerife, Sergio Peña abandonó la cancha por doble amonestación.

Sergio Peña fue titular y estuvo en el campo hasta los 83' ante Tenerife. (Video: Embajadores Criollos)

Redacción Depor
03/02/2018 - 19:11h

El rostro de incredulidad de Sergio Peña lo dice todo. Al peruano le cuesta creer que se tiene que ir del campo por una polémica expulsión. Minutos antes, el volante había anotado, quizás, el mejor gol de su carrera, pero su sonrisa cambió con la decisión posterior del juez en partido de Granada ante Tenerife por la Segunda de España.

Cuando se jugaban los 86' y el Tenerife tenía un tiro libre a favor, el Granada aprovechó el momento y decidió hacer un cambio. Iba a ingresar Joselu en lugar de Sergio Peña. No obstante, la sustitución no se concretó. El árbitro interrumpió el camino del exjugador de Alianza Lima y le mostró la amarilla por, supuestamente, querer demorar el juego.

Como ya era su segunda tarjeta amarilla, el colegiado le enseñó la roja, y Sergio Peña , por más que reclamó, no tuvo otra opción que retirarse con mucha pena.  "La expulsión es muy rigurosa. Me parece injusta, quiero pensar que el árbitro no sabe que ya tiene una amarilla", señaló el técnico de Granada, José Luis Oltra, tras el juego.

Sergio Peña anotó su primer gol en la Liga Adelante tras una perfecta definició de volea desde unos 35 metros. De paso, el Granada aumentó la ventaja a dos sobre el Tenerife. Darwin Machís (16') abrió el marcador para los 'Nazaríes'. Con esa diferencia, se fueron al descanso.

A título personal, el peruano, hace unas semanas, Peña contó sentirse "feliz por poder aportar al equipo lo máximo posible" en una temporada que está siendo "un poco difícil" porque ha tenido que "viajar mucho" y porque estuvo varias semanas parado por una lesión de hombro.

"Estoy concentrado al cien por cien en el Granada aunque siempre se piensa en la selección porque hay un torneo muy importante como es el Mundial", reconoció Peña, quien es un habitual en las citaciones de la Selección Peruana.

Leer comentarios