Sergio Ramos se despidió del Real Madrid entre lágrimas. (Video: RMTV) <a href=""></a>
Sergio Ramos se despidió del Real Madrid entre lágrimas. (Video: RMTV)

El día que pocos imaginaron llegaría, ocurrió esta mañana en Valdebebas. se despidió entre lágrimas del , en un emotivo acto de homenaje donde tras las palabras de cariño del presidente Florentino Pérez y escoltado por los 22 títulos que ha conquistado en 16 temporadas, admitió que “uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid” y que es un “hasta luego”.

Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”, inició en un discurso de despedida muy emocionado.

Ramos mostró agradecimiento al club, a la afición madridista y todos los empleados que le han acompañado en el camino. “Añado 22 títulos con mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación y profesionalidad que requiere el Real Madrid”.

Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré”.

En dicho acto, Sergio Ramos estuvo acompañado por su familia y por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le impuso la insignia de oro y brillantes del club blanco.

El destino de Ramos se desconoce de momento. Su poca presencia debido a los constantes problemas físicos, tampoco le ha ayudado a reivindicar su figura. Desde enero, apenas pudo estar sobre el césped y ello le costó quedar fuera de la Eurocopa.

PSG, Manchester United o incluso el propio Sevilla, su exclub antes del Madrid, podrían ser los destinos del jugador de 35 años.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO