Captan a excrack del Barcelona en fiesta de Shakira. (Foto: Captura)
Captan a excrack del Barcelona en fiesta de Shakira. (Foto: Captura)

ha querido celebrar el éxito por todo lo alto y no es para menos. Tras haber hecho historia con su Session 53#, la colaboración de la cantante colombiana y el productor argentino Bizarrap, y romper récords que superan los 100 millones de reproducciones en la actualidad, el triunfo no solo ha llegado en lo económico, sino también a nivel personal, tras su descargo a .

En ese sentido, para celebrar la fama rotunda que ha tenido la canción que dedica a su expareja Piqué y Clara Chía, la colombiana realizó una fiesta en su casa de Barcelona, donde asistieron sus amigos más cercanos, quienes no escondieron las risas para pasar un buen rato, como se muestra en las redes sociales.

Sin embargo, contra todo pronóstico, dentro de la lista de invitados, Europa Press ha publicado unas fotos del exjugador del Barça, Patrick Kluivert, saliendo de la casa de la cantante en su coche y dejando en evidencia que dijo “presente” en la celebración de Shakira.

Como reveló el medio, Kluivert y su mujer Rossana son grandes amigos de la autora de ‘Antología”. Pese a tener relación en el Barcelona, equipo por donde pasó Gerard Piqué, la pareja guarda cercanía con la colombiano y han querido demostrarlo, asistiendo a su fiesta para brindarle apoyo. Incluso, Shakira asistió el pasado septiembre al funeral del padre de Rossana, quien falleció el pasado septiembre, arropándoles en un momento muy duro.

Kluivert saliendo de fiesta de Shakira. (Foto: Europa Press)
Kluivert saliendo de fiesta de Shakira. (Foto: Europa Press)

Piqué también factura

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, canta Shakira en el popular tema que ha grabado con Bizarrap y que se ha convertido en todo un viral en las redes sociales. Ahora, en lugar de renegar por la canción que su expareja le ha dedicado, el otrora defensor catalán saca provecho y, tras lucirse ante el mundo entero con un Casio y un Twingo, ahora pretende llevar la Kings League nada menos que a las instalaciones del Spotify Camp Nou.

Según el diario Mundo Deportivo, Piqué se ha reunido este martes en un restaurante de Barcelona con Joan Laporta, presidente del club azulgrana, para hacerle la propuesta de que la Kings League llegue al Camp Nou. Todo ha ido viento en popa para Gerard y en los próximos días se cerraría el acuerdo definitivo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR