La historia de Toni Kroos en el Real Madrid aún no ha llegado a su capítulo final. El mediocampista ha firmado una extensión de contrato hasta el 30 de junio de 2024, lo que le permitirá cumplir su décima temporada vistiendo la camiseta del club español. A sus 33 años, el deportista comprende que aún puede desempeñar un papel importante en el equipo de Carlo Ancelotti y que su presencia es esencial para el desarrollo del centro del campo. En medio de este contexto, el futbolista confesó el papel que tuvo su pareja en la renovación.
Kroos se encuentra disfrutando de su tiempo libre en vacaciones y ha decidido viajar a Colonia, al oeste de Alemania. Durante su estancia, el madridista visitó su escuela de fútbol y aprovechó la oportunidad para hablar con el medio televisivo ‘RTL’. Durante la entrevista, el mencionado reveló la influencia significativa que su esposa, Jessica, tuvo en el proceso de extender su pacto con los ‘merengues’.
Con una sonrisa en el rostro, Toni expresó: “Mi esposa me dejó, me permitió continuar por un año más”, revelando que fue ella quien influyó en su decisión. Cuando estaba considerando dicha extensión, su pareja le dijo: “Haz lo que quieras”. Esas palabras quedaron grabadas en la mente del centrocampista, y fue así como tomó su determinación final.
En esa línea, el alemán extendió su compromiso con los ‘blancos’ por un periodo más debido a que sintió que la última temporada fue tan exitosa como las nueve anteriores que había vivido en la ciudad. Manifestó su continua pasión por el fútbol y su deseo ardiente de conquistar más títulos.
Finalmente, el jugador reconoció que cuando firmó la renovación, su abuelo le expresó su gratitud diciendo: “Gracias por seguir jugando, se me puso la piel de gallina”. Kroos se siente encantado de vivir en España y menciona que dondequiera que esté su familia en ese momento, ya sea en la zona ibérica o en territorio teutón, se siente como en casa.
¿Qué futbolistas fichó Real Madrid para el 2023-24?
Hasta el momento, Jude Bellingham es el fichaje más importante para la nueva temporada. Antes del inglés, el presidente Florentino Pérez concretó la contratación de Fran García, un lateral izquierdo español, de 23 años, que llega desde el Rayo Vallecano a cambio de cinco millones de euros.
Otro jugador que refuerza la plantilla 2023-24 de Carlo Ancelotti es Brahim Díaz. El atacante español ha vuelto al Santiago Bernabéu tras pasar tres temporadas cedido en el AC Milan, desde septiembre de 2020 hasta el final de la presente campaña. En este tiempo, el futbolista de 23 años jugó 124 partidos, marcó 18 goles y dio 15 asistencias.
Uno de los últimos jugadores en unirse a la disciplina madridista ha sido Joselu, quien llegó cedido procedente del Espanyol en un acuerdo que incluye una opción de compra al final de la próxima temporada. El equipo capitalista se arma con todo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Además de Benzema: el descarte del Real Madrid que terminaría en Arabia Saudí
- La cláusula que Mbappé no puede firmar para asegurar su fichaje por el Madrid
- Abrió el mercado y PSG saca la billetera: 120 millones por el goleador de moda
- Se quedaron sin contrato: así luce el XI ideal de los jugadores libres 2023