¡Golazo de Vinicius! Con una volea, marcó en goleada del Real Madrid al Leganés [VIDEO]

En el duelo entre Real Madrid y Leganés, Vinicius Junior anotó su segundo gol de la temporada con la camiseta del Real Madrid.

Vinicius Junior: este fue el golazo que el brasilero le anotó al Leganés. (Reuters / YouTube)

Vinicius Junior llegó al Real Madrid en busca del éxito. Con Julen Lopetegui no era convocado, pero con Santiago Solari como entrenador el panorama para el brasilero ha cambiado. Juega y marca goles de vez en cuando. Por ejemplo, este miércoles fue titular ante Leganés por la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2019 y vaya que destacó para los aficionados madridistas.

Resulta que Vinicius Junior marcó un tremendo golazo que significó el tercero del Real Madrid ante Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu (77').

Por derecha combinaron Isco, Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Este último sacó un buen centro que encontró solo a Vinicius, quien de un zapatazo de derecho anotó ante la estirada del portero Iván Cuéllar.

Para el conocido estadístico español Mister Chip, la anotación significó la segunda del brasilero con la camiseta. Se suma así al gol que le hizo al Melilla, también por la Copa.

De otro lado, tras el duelo frente al Leganés, Real Madrid se verá las caras este domingo frente al Betis en el Estadio Benito Villamarín por la jornada 19 de LaLiga Santander.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App