Su primera vez: hinchas del Real Madrid reciben entre aplausos a Vinicius Junior en el Bernabéu [VIDEO]

El delantero brasileño,  Vinicius Junior , fue recibido entre aplausos en su debut en la casa del Real Madrid contra el AC Milan por el  Trofeo Santiago Bernabéu 2018.

Vinicius Junior fue recibido entre aplausos en su debut en el Santiago Bernabéu. (YouTube)

El delantero brasileño, Vinicius Junior , fue recibido entre aplausos en su debut en el estadio del Real Madrid contra el AC Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018. El joven jugador de 18 años hizo su flamante ingreso en el partido contra los italianos a los 77 minutos del encuentro.

Cabe recordar que Vinicius es jugador del Madrid desde mayo del 2017. Sin embargo, la 'Casa blanca' permitió que el atacante continúe en las filas de Flamengo, durante un año, para no cortar con el proceso de formación.

Sin Cristiano Ronaldo, fueron Karim Benzema y Gareth Bale los líderes del triunfo 3-1 del Real Madrid ante el Milan en el debut de su nuevo técnico Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu, a cuatro días de la Supercopa de Europa contra el Atlético.

"El partido conmemorará el 60 aniversario de la final de la tercera Copa de Europa, que disputaron ambos equipos en 1958", informó este martes el club blanco en un comunicado.

En aquel encuentro, disputado en el estadio Heysel de Bruselas, el Real Madrid se impuso 3-2 en la prórroga tras remontar con tantos de Paco Gento, Alfredo Di Stéfano y Héctor Rial, los goles de Juan Alberto Schiaffino y Ernesto Grillo

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada