"Va a ser ídolo": Roberto Carlos augura lo mejor a Vinicius Jr. y explicó cuán difícil es jugar en el Madrid

Roberto Carlos , multicampeón con el Real Madrid destacó el fichaje de su compatriota Vinicius Junior , que se integrará al elenco merengue en los próximos años.

Roberto Carlos ganó la Champions League en tres ocasiones con el Real Madrid. (Getty Images / YouTube)

En los libros de historia de Real Madrid , el nombre de Roberto Carlos debe ocupar algunas páginas. Cómo no, si el brasileño formó parte del cuadro 'Galáctico', con Zinedine Zidane y Ronaldo, además de haber ayudado a ganar varios títulos, entre ellos, tres trofeos de la Champions League. Con la etiqueta de histórico de la institución merengue, el exfutbolista habló sobre Vinicius Junior , su compatriota, que se unirá a los trabajos en Valdebebas en los próximos años.

"No voy a decir de que está listo, pues es muy nuevo. Pero la contratación fue perfecta para el club, también para el Flamengo. Vinicius Junior va a crecer en Europa, como jugador y ser humano. La familia de él es muy humilde, simple, y él con una sencillez enorme. Él sabe que jugar en el Real no será fácil, el Bernabéu es grande, la hinchada exige mucho", explicó Roberto Carlos en entrevista para Fox Sports Brasil.

Roberto Carlos, que se retiró de la actividad profesional el 2015, comentó lo difícil que es jugar en el Madrid. "Ser jugador del Real para él es motivo de mucho orgullo. La misma cosa que siente cuando está jugando con la camiseta del Flamengo. Él tiene una responsabilidad mayor. Quiero mucha suerte para él, pues con certeza va a ser un ídolo del club", finalizó el potente exlateral izquierdo.

Vinicius Junior, delantero brasileño del Flamengo fichado por el Real Madrid, presenció el reciente clásico que acabó con derrota madridista ante el Barcelona y colgó en las redes sociales una foto con el portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que es "el mejor del mundo".

Vinicius Junior conoció la que será su futura casa. Presenció el clásico desde uno de los fondos del Santiago Bernabéu, en uno de los palcos privados del Real Madrid, como compartió en su cuenta de Instagram, red en la que también mostró su visita al vestuario del Real Madrid.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada