El cuerpo técnico del FC Barcelona encabezado por el entrenador, Xavi Hernández. (Foto: FCB)
El cuerpo técnico del FC Barcelona encabezado por el entrenador, Xavi Hernández. (Foto: FCB)

Va preparando todo para el debut. El entrenador del , , se trajo del Al-Sadd a su cuerpo técnico de confianza y en el club blaugrana lo ha completado con el entrenador de porteros José Ramón De la Fuente, con quien ya coincidió en su etapa como jugador.

Xavi y su cuerpo técnico han llevado a cabo dos entrenamientos con el equipo, aunque con ausencia de la mayoría de jugadores al estar con sus selecciones y con otros muchos lesionados haciendo trabajo al margen del grupo.

Junto al de Terrassa, completan el ‘staff ‘su hermano Òscar Hernández, asistente igual que Sergio Alegre, mientras que Iván Torres será preparador físico, José Ramón De la Fuente el entrenador de porteros y Sergio Garcia, Toni Lobo y David Prats serán analistas.

Primer ‘palo’ al vestuario

El otrora técnico del Al-Sadd, según revela el diario Sport, le dijo a sus futbolistas que un resultado como el de Balaídos no se puede repetir, que con una ventaja de tres goles al final del primer tiempo, terminar el encuentro con igualdad es algo inconcebible.

Ganando 0-3 al descanso nunca te puedes dejar empatar. No puede ser”, fueron las palabras de Xavi Hernández, según el citado medio catalán. Con goles de Fati, Busquets y Depay, los culés se pusieron arriba en el marcador, pero Aspas (2) y Nolito se encargaron de marcar la igualdad.

En el día uno en la oficina, Xavi solo ha podido contar en esta primera sesión con seis jugadores del primer equipo: Iñaki Peña, Lenglet, Umititi, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong. Por lo que ha tenido que completar el entrenamiento con siete jugadores del Barça B: Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda y Akhomach.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR