Cristiano Ronaldo llegó a la gala del Balón de Oro 2015 y al toque cientos de hinchas le pidieron al crack del Real Madrid que les deje un autógrafo en pancartas, camisetas, mochilas y todo tipo de objeto en el que se pueda escribir algo.
En un video de Youtube, Cristiano Ronaldo atiende a un grupo de fanáticos del Real Madrid. 'CR7' dejó una firma en una gran cartel y en una 'mica' con el nombre de Gareth Bale. Pero, ¿qué pasa cuando le ponen una camiseta del Barcelona o el Bayern Munich?
Como se ve en Youtube, Cristiano Ronaldo ni mira al fanático que le pidió una rúbrica en la 'piel' del Bayern Munich. 'CR7' prefirió saludar a la multitud y levantar el dedo pulgar. Lo mismo ocurrió con el aficionado que esperaba una firma en la camiseta del Barcelona.
En las mismas imágenes de Youtube, Lionel Messi sí atendió a los fanáticos que Cristiano Ronaldo prefirió ignorar. El delantero del Real Madrid ha sido cuestionado por esta actitud en las redes sociales. Aunque los seguidores de la 'Casa Blanca' lo apoyaron.
LEE TAMBIÉN…
(BR)