Momentos de tensión: el duro choque de Dani Ceballos por el que fue llevado al hospital [VIDEO]

En un amistoso de la Sub 21 ante Italia, el español Dani Ceballos se llevó la peor parte en una jugada. Mira el video de YouTube.

YouTube

Dani Ceballos fichó por el Real Madrid hace algunas semanas. (AFP / Video: YouTube)

El fútbol es un deporte de contacto, y por ello es que los roces y choques entre jugadores de equipos rivales son comunes. Pasó, por ejemplo, este viernes, en un amistoso de la categoría Sub 21 entre España e Italia. Sin embargo, también está claro que un futbolista puede salir más afectado que otro, como solemos ver en YouTube.

Así lo vivió Dani Ceballos, uno de los recientes fichajes del Real Madrid. El talentoso volante fue a la disputa de la pelota, y fue impactado duramente por un italiano. De inmediato, el ex Real Betis cayó al piso y no se movió por varios segundos. El árbitro vio al jugador y pidió la atención médica.

 PSG frustró el sueño de Barcelona de fichar a Di María en la última hora del mercado de pases

A Dani Ceballos le dieron los primeros auxilios, y pudo continuar el partido, cuando restaba más de media hora, como se ve en YouTube. Los españoles, en ese momento, ganaban 2-0 gracias a los goles de Mikel Merino y Borja Mayoral.  Fue a los 85' que Ceballos permitió el ingreso de Brahim, aparentemente, sin problemas.

Ya con el partido finalizado (3-0) para los locales, Ceballos , de pronto, empezó a tener mareos y dolores cervicales, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para los chequeos respectivos. El diagnóstico final fue un esguince cervical. "El estado del jugador se encuentra a la espera de su evolución durante las próximas 48 horas", explicó en un comunicado la Federación Española de Fútbol.

YouTube

Todo por un micrófono cerca a él: la protesta de Sampaoli que terminó en insultos [VIDEO]

► No la vio: el frustrante registro de Icardi en su primer partido como titular con Argentina

Leer comentarios