Regate y 'huacha': el día que Yerry Mina, el flamante fichaje del Barza, sufrió ante Guerrero [VIDEO]

En un duelo entre Flamengo y Palmeiras por el Brasileirao 2017, se encontraron Yerry Mina y Paolo Guerrero. Mira el video de lo que pasó, en YouTube.

Yerry Mina y Paolo Guerrero se enfrentaron el 2017 en duelo por el Brasileirao. (Foto: Flamengo / YouTube)

"El hombre como persona y como jugador es un crack", dijo Yerry Mina , en diciembre pasado, para referirse a Paolo Guerrero tras la clasificación de la 'Blanquirroja' al Mundial Rusia 2018. No dudamos que sea crack. Si el mismo colombiano sufrió con su gran talento en un partido por el Brasileirao el 2017, como se ve en un video de YouTube.

El pasado 11 de julio en el Estadio Luso Brasileiro, chocaron Flamengo y Palmeiras. Allí, Paolo Guerrero y Yerry Mina, dos de los mejores jugdores de la Selección peruana y colombiana, respectivamente, se encontraron y protagonizaron un entretenido duelo.

Pero fue una jugada de Paolo Guerrero que resaltó en un mano a mano. El 'Depredador' puso en práctica su gran habilidad y regateó a Yerry Mina, como se puede ver en imágenes de YouTube. El delantero, en seguida, hizo pasar la pelota por entre las piernas del flamante fichaje del Barcelona.

En ese choque, el 'Mengao' y el 'Verdao' empataron a dos goles. Paolo Guerrero anotó un gol y dio una asistencia. Willian y Roger Guedes convirtieron los tantos para los visitantes, que salieron subcampeones del torneo brasileño. Corinthians se llevó el título por amplio margen.

El zaguero Yerry Mina se convertirá en el primer colombiano en jugar oficialmente con el Barcelona, donde pondrá a prueba su conocido potencial defensivo, sus relevos y su juego aéreo, gracias a una estatura de gigante de un 1,95 metros.

Apodado "El Obelisco", en el currículum de Mina está su fama de defensa goleador, la cual se constató en su paso por el club brasileño Palmeiras, donde marcó nueve goles en 48 partidos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada