Este miércoles, Youtube nos regaló dos espectaculares golazos de Lionel Messi ante el Espanyol por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El argentino arrancó de gran forma el nuevo, pero no todo fue bueno en el derbi catalán disputado en Camp Nou ante casi 80 mil hinchas.
Y lo decimos por el pisotón de Pau López, portero del Espanyol, que pudo haber le causado una lesión o quizá una grave fractura. En Youtube se ve cómo el meta blanquiazul se posa sobre la pierna de Lionel Messi sin importarle ninguna consecuencia.
Cuando el marcador ya reflejaba 3-1 para el Barcelona, Pau López quiso cobrarse una especie de revancha por los goles que Messi le marcó. Falta sobre el argentino en el área chica y en Youtube se ve como López no se lleva ni siquiera una tarjeta amarilla.
¿Y qué hizo Lionel Messi? En Youtube se ve cómo el delantero argentino se queja de la desleal acción, pero poco puede hacer para reaccionar. Afortunadamente, el argentino no sufrió ningún tipo de contusión. No pasó de ser un susto, pero sí fue una criminal jugada.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)