De esos fallos que nadie se explica, menos en un futbolista como Álvaro Morata, con experiencia internacional y hombre de selección. Pero como bien reza el dicho, “hasta al mejor cazador se le escapa la paloma”. El delantero tuvo la gran oportunidad de marcar el 2-1 de la remontada del Atlético de Marid vs Espanyol en el RCDE Stadium por LaLiga Santander, pero remató al arco... ¡a centímetros de la línea de gol!
Sobre los 62 minutos, Joao Félix soltó un disparo desde la derecha, que Diego López rechazó al palo. Ahí apareció el exjugador del Real Madrid, Juventus o Chelsea, con el portero vencido, para pisar el balón, acomodarse y sacar el puntillazo. Sin embargo, el esférico volvió a pegar en el parante, rebotó en el ‘colchonero’ y se fue fuera del campo.
Nadie en el campo, ni los futbolistas del propio Espanyol, creían lo que acababa de pasar. Y en el banquillo del Atlético menos, pues solo un minuto después de la acción, Simeone decidió sacar a Morata y ordenar el ingreso de Diego Costa.
Sigue en puesto de Champions
Atlético de Madrid empató 1-1 en el campo del Espanyol este domingo, pero se mantiene en puestos de Champions League.
El Espanyol se adelantó con un autogol de Stefan Savic (33), pero una volea desde la frontal de Saúl Ñíguez (47) puso el 1-1, que mantiene al Espanyol en el fondo de la clasificación.
El Atlético se queda en la cuarta posición liguera, en puestos de Champions, antes de recibir el sábado al Sevilla, tercer clasificado tras ganar 3-2 al Osasuna este domingo.
TE PUEDE INTERESAR
- Fichaje a la vista: Salah, el crack por el que Real Madrid dejará vacía la caja fuerte en 2020
- Los protagonistas del Clásico: las alineaciones de Zidane y Setién para el Real Madrid vs Barcelona de HOY en el Bernabéu [FOTOS]
- Con Messi a la cabeza: así ha sido el viaje del FC Barcelona a Madrid para afrontar el Clásico de España [VIDEO]
- El patio de su casa: todos los goles de Messi ante el Real Madrid en 19 visitas al Santiago Bernabéu [VIDEO]