Asenjo salvador: con espectacular tapada evitó gol de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu [VIDEO]

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, fue lo mejor de su equipo ante Real Madrid. Ante Cristiano Ronaldo mostró su gran nivel en el arco.

Así fue la gran tapada de Sergio Asenjo ante Cristiano. (YouTube/La Liga)

Redacción Depor
13/01/2018 - 11:21h

Junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más buscados a través de YouTube. Pese a que no tiene el nivel de antes en Real Madrid y Manchester United, el atacante portugués siendo siendo el referente de área en el equipo de Zinedine Zidane.

Este sábado, el también ex Sporting Club de Lisboa fue titular en el partido de su club ante Villarreal por una nueva jornada de la Liga Santander. En el primer tiempo jugado en el estadio Santiago Bernabéu, 'CR7' no estuvo fino en la definición.

El portero del 'Submarino Amarillo', Sergio Asenjo, le sacó algunas claras opciones de marcar. A poco de terminar los 45', Cristiano recibió un pase de Isco y estuvo solo ante el arquero rival. Por increíble que parezca, el luso falló la ocasión ante una buena estirada del arquero del Villarreal, en imágenes compartidas en YouTube.

De esta manera, el encuentro iba a terminar a cero en los primeros 45 minutos. El juego mostrado por los de Zidane no fue el ideal y las críticas siguen de parte de sus hinchas.

Leer comentarios