De locos: árbitro terminó el partido justo cuando equipo iba a marcar gol de la victoria [VIDEO]

Ponferradina estaba a un segundo de marcar la victoria ante Gimnástica Segoviana, pero el árbitro optó por terminar el partido en el área del cuadro local. El video es viral en YouTube.

Ponferradina

Ponferradina no se llevó la victoria por culpa del árbitro López Parra. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

A través de YouTube podemos ver imágenes de las ligas más pequeñas del mundo. En ocasiones nos sorprenden con golazos dignos de una nominación al premio Puskas, aunque el video que te presentamos a continuación ha dado que hablar debido a la indignación que ha generado en tierras españolas.

El pasado miércoles, Gimnástica Segoviana recibió al Ponferradina por una nueva jornada de la Segunda B de España. El cotejo iba empatado hasta los 93' cuando uno de los jugadores del primer equipo visitante marcó el 1-0.

Sin embargo, el árbitro López Parra - justo cuando el atacante se disponía a tirar - pitó el final del encuentro. La indignación del Ponferradina era más que evidente y todo el banco fue a encarar al juez, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

La razón del por qué el árbitro decidió acabar el cotejo fue porque se estaban jugando los 93:17 minutos, cuando solo había dado tres minutos de adición. De locos.

Leer comentarios