De locos: Audi le regaló un auto a Dani Ceballos, pero el volante no lo podía ni prender [VIDEO]

Dani Ceballos recogió su nuevo coche que le entregó Audi por ser jugador del Real Madrid, pero tuvo un pequeño lapsus en imágenes compartidas en YouTube.

Dani Ceballos juega su primera temporada en Real Madrid. (Captura y video: YouTube)

El pasado jueves, a través de YouTube se compartieron imágenes de la entrega de autos Audi a todos los jugadores del primer equipo del Real Madrid. Este tipo de actos se da de manera anual en la entidad merengue por el convenio que tiene con la firma alemana. Dani Ceballos fue uno de los más contentos al recibir su nuevo vehículo.

Le dieron las llaves, lo llamaron y luego de subió al auto. Aunque, segundos después Dani Ceballos pasó un lapsus que le sacó algunos risas a sus compañeros de equipo.

Y es que Ceballos ni siquiera podía prender su Audi QT7.0 de 272 caballos de fuerza. Es más, la presentadora llamaba a Llorente cuando el ex Betis ni siquiera salía. "No va, no va. Parece que tenemos problemas", dijo en broma. Las imágenes se hicieron viral en YouTube.

De otro lado, el joven volante y compañía ya se preparan para este sábado, fecha en la que Real Madrid recibirá al siempre complicado Málaga por la fecha 13 de la Liga Santander.

Leer comentarios