Como si fuese su padre: golazo de Theo Zidane en el Cadete A del Real Madrid es viral [VIDEO]

Theo Zidane, hijo de Zinedine, se llevó las palmas en YouTube luego de su golazo en el último partido del Cadete A de la 'Casa Blanca'.

Theo Zidane

Así fue el golazo de Theo Zidane con las menores del Madrid. (YouTube)

Zinedine Zidane es uno de los jugadores más talentosos que nos ha dejado el fútbol. Quienes no tuvieron el privilegio de verlo jugar en su mejor época en Real Madrid usan ahora YouTube como forma de conocer al hábil volante francés. Su clase la ha sabido repartir entre sus hijos, uno de ellos Theo.

El joven de 15 años, jugador de la categoría Cadete A de la 'Casa Blanca', en las últimas horas es parte de las redes sociales por un tremendo golazo que marcó el fin de semana pasado.

Theo Zidane cogió la pelota en la media cancha, avanzó con un gran control del balón y le pegó de derecha. La pelota cogió un efecto en el aire y se metió en el arco de la visita. Su tanto tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

El hijo de 'Zizou' forma parte de las canteras del Madrid desde 2009, año en que llegó a la categoría Benjamín B. Desde allí pasó por también por el Alevín e Infantil.

Leer comentarios