Es viral: Aduriz le anotó de 'chalaca' al Barcelona y tuvo tremendo recibimiento en vestuario [VIDEO]

Aritz Aduriz entró y al minuto le anotó al Barcelona por la fecha 1 de LaLiga Santander. Lo que pasó luego en el vestuario es viral en YouTube.

Aritz Aduriz

Aritz Aduriz se retirará del fútbol profesional a fin de temporada. (Foto: EFE)

Aritz Aduriz se retirará del fútbol profesional a fin de temporada. (Foto: EFE)

El nombre de Aritz Aduriz está ligado a la historia del cuadro del Athletic Club de Bilbao. Esto ha quedado demostrado después del golazo que le anotó al Barcelona en el inicio de LaLiga Santander 2019 y la ovación que recibió de los hinchas. No obstante, no quedó en esto porque un video en YouTube mostró cómo fue recibido el legendario atacante por sus compañeros en el vestuario de San Mamés. Emocionante.

Tras el partidazo contra el 'Barza' en el Nuevo San Mamés, el delantero fue el último jugador bilbaíno en ingresar a un vestuario que, a pesar del triunfo, estaba completamente en silencio. El atacante ingresó y la fiesta se desató, para volverse viral.

Aduriz alzó los brazos en señal de que pueden empezar a festejar sin imaginar lo que le esperaba. "Aritz Aduriz, lolololololololo, Aritz Aduriz", empezaron a cantar los jugadores bilbaínos golpeando los vestidores para hacer más emocionante el momento. Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube.

El recibimiento a Aritz Aduriz luego de marcarle al Barcelona por LaLiga.

El golazo de tijera que anotó Aritz Aduriz significó mucho para él y para su club: Athletic cortó la racha azulgrana de 10 años debutando en LaLiga con triunfo y el vasco igualó a Lionel Messi como el jugador que ha anotado en 15 temporadas consecutivas del fútbol español. Motivos para festejar, sobraron.

De otro lado, Barcelona emitió un comunicado en el que informó sobre el estado de salud de Luis Suárez tras su lesión en el duelo con el Athletic. El delantero uruguayo presenta ""una dolencia muscular en el sóleo de la pierna derecha" y estaría alejado de las canchas por dos semanas aproximadamente.

►  Zidane da el 'campanazo' con Bale titular ante Celta de Vigo

Ederson será el arquero titular de Brasil ante Perú tras lesión de Alisson

Revelan lo que Bayern deberá pagar al Barcelona por Coutinho si lo compra

Nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App