Luis Advíncula vive momentos de incertidumbre en España. Luego de ser sancionado por su propio DT del Rayo Vallecano por una expulsión que el jugador provocó y terminó perjudicando a su equipo ante el Athletic Club Bilbao en abril de este año. Aunque volvió paulatinamente al titularato, el Rayo se fue al descenso y tendrá que buscar nuevos aires.
Pero, antes de ello, el jugador tuvo su última vez este curso en LaLiga Santander ante el Celta de Vigo como titular por la banda derecha del Rayo. ¿Qué hizo? Provocó el penal para el primer gol de su equipo a los 28 minutos de iniciadas las acciones en el Estadio de Balaídos de Vigo. El gol lo convertiría Embarba.
Advíncula llegó al Rayo en agosto de 2018 cedido por el Tigres con un valor de mercado de tres millones de euros y regresará al conjunto mexicano con la misma cotización, según el portal especializado en traspasos de fútbol Transfermarkt.
Pese al descenso del Rayo Vallecano a Segunda y su perdida de la titularidad en los dos últimos meses, mantiene su valor de mercado de fichajes y, según ha podido saber EFE, ha sido uno de los jugadores más seguidos por los ojeadores de algunos clubes españoles y europeos en el estadio de Vallecas.
► ¡Es Mr. Wembley! Robben marcó luego de ocho meses y cerró la despedida perfecta del Bayern [VIDEO]
► Obra maestra: golazo de Ribéry en su despedida del Bayern Munich por la Bundesliga [VIDEO]
► Negocio redondo para Real Madrid: el descartado por Florentino por que el Liverpool pagaría 100 'Kilos'
► Allegri ya tendría nuevo equipo y no se descarta que fiche a Griezmann para su proyecto