"Cri-criminal": el brutal planchazo contra Alba que costó una roja en el Barcelona-Málaga [VIDEO]

A través de YouTube se vio cómo Jordi Alba recibió una durísima entrada, y Samu se fue expulsado del Barcelona-Málaga por la Liga Santander.

Samu se fue a las duchas tras una tremenda falta contra Alba en La Rosaleda. (Getty Images / YouTube)

Jordi Alba no solo fue clave para el primer gol de Barcelona con el que abrió el marcador ante Málaga por la Liga Santander , sino que fue clave también para generar una expulsión de un rival. Pero eso sí, el español sufrió mucho con el impacto que recibió como se puede ver a través de YouTube.

Cuando se jugaban los 30 minutos del primer tiempo en La Rosaleda, Jordi Alba dio un pase a un compañero suyo. Ya al momento de desprenderse la pelota, Samu, que lo seguía de cerca, se barrió y planchó el tobillo del brasileño, según se ve en YouTube. Los gestos de dolor, así como la tarjeta roja, fueron inmediatos.

Aunque hubo reclamo del futbolista de Málaga, la vehemente acción no podría sancionarse de otra forma que con una tarjeta roja. El video de la imprudente acción se popularizó en minutos en YouTube.  

El Barcelona quiere seguir descontando en Málaga en su carrera hacia el título de la Liga Santander, aunque lo hará mirando de reojo hacia el partido de vuelta de octavos de la Champions League ante el Chelsea en el Camp Nou, en tanto que el colista, que no gana desde el 12 de diciembre, pretende alcanzar la proeza de puntuar para apurar sus ya exiguas posibilidades de salvación.

Con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, tras la victoria del pasado fin de semana, y once partidos por delante, los de Ernesto Valverde, líderes de la competición, se miden al último clasificado, en un partido de matices.

Leer comentarios

Ir a portada