Es viral: la conversación en el VAR por gol del Sevilla en la Supercopa de España [VIDEO]

A través de YouTube se filtró la conversación del árbitro Carlos del Cerro Grande por el gol del Sevilla señalado en el VAR.

Así se validó el gol del Sevilla a Barcelona por la Supercopa. (Video: YouTube)

La Supercopa de España que se jugó hace algunos días en Marruecos entre Barcelona y Sevilla tuvo como gran ganador al cuadro culé. A YouTube fue subido, por ejemplo, el golazo de derecha que marcó el delantero francés Ousmane Dembélé. Aunque, en las últimas horas se publicaron imágenes del VAR que se han convertido en viral.

Resulta que al citado portal cargaron el video de la conversación entre el árbitro principal Carlos del Cerro Grande y sus asistentes en el VAR luego del tanto de Pablo Sarabia. Como se recuerda, en un primer momento el tanto fue anulado por supuesta posición adelantada del jugador andaluz.

"Habilita. Habilita. Seguimos, seguimos. Es fino. Chequeo, chequeo. Dale un poco para atrás (la repetición). Quiero la línea. Espera un segundo, Carlos... es correcto. Es gol del número 17. Es gol. Correcto. Gol. Gol. Gol", fue lo que le dijeron, en video viral de YouTube.

El tanto sevillista se dio solo a los 9' de la primera parte, pero los culés le iban a dar vuelta al marcador con goles de Gerard Piqué y Dembélé. Así, el cuadro azulgrana obtuvo el primer título de la temporada.

Por otra parte, el 'Barza' ya se centra en su partido de este fin de semana por la segunda fecha de la Liga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde - que vienen de ganarle al Alavés - visitarán al Valladolid.

Leer comentarios

Ir a portada