Puros reflejos: Thibaut Courtois se mandó un 'tapadón' a remate de Gareth Bale [VIDEO]

Courtois aún no juega en Real Madrid, pero ya destaca en los entrenamientos. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Courtois tiene contrato con Real Madrid hasta el año 2024. (Video: YouTube)

Por algo Thibaut Courtois resultó elegido con el premio del Mejor Portero en el Mundial Rusia 2018. Y es que sus grandes atajadas con la Selección de Bélgica en la Copa del Mundo permitieron que su país logre un histórico tercer puesto. En YouTube se pueden ver sus actuaciones en tierras rusas.

Ahora es parte del Real Madrid y busca pelearle de igual a igual a Keylor Navas por el titularato. Aún no tiene un partido oficial con los merengues, pero en los entrenamientos ha empezado a destacar. Este miércoles le hizo una gran tapada al delantero Gareth Bale y la misma es viral.

Resulta que el atacante galés le pegó de zurda y Courtois tuvo una tremenda estirada a su palo derecho. De esta manera, evitó que el ex Tottenham y Southampton lo venciera, en imágenes que fueron compartidas a través del portal de YouTube.

Por otra parte, Julen Lopetegui aún no dice cuál de sus porteros será titular este fin de semana frente al Girona en condición de visitante. Aunque, la prensa española sostiene que el ex Chelsea iría desde el arranque.

En el lado de los fichajes blancos a pocos días del cierre del mercado de la Liga Santander, Álvaro Morata es uno de los últimos nombres que han entrado en la órbita merengue. Es más, hasta el periodista Alfredo Duro de El Chiringuito dijo que el jugador tiene la intención de volver al Bernabéu.

Leer comentarios

Ir a portada