Lo ensalzó: Courtois tuvo gesto de crack que generó aplausos en hinchas del Madrid [VIDEO]

En YouTube se puede ver las imágenes de Thibaiut Courtois con hinchas al exterior de la ciudad deportiva Valdebebas.

Así fue el gesto de Thibaut Courtois con hinchas merengues. (YouTube / As TV)

En YouTube hemos podido ver las tremendas atajadas del arquero Thibaut Courtois tanto con la Selección de Bélgica como en el cuadro del Chelsea. Es más, en Rusia 2018 destacó y FIFA lo elegió con el Guante de Oro en la pasada edición de la Copa del Mundo.

Ahora en Real Madrid, el popular 'Tibo' es uno de los jugadores merengues más solicitados por los hinchas. Este jueves tuvo un tremendo gesto con uno de ellos que en cuestión de horas se volvió viral.

Y es que Courtois se puso a firmar autógrafos e incluso no la pensó dos veces para bajarse de su auto al exterior de Valdebebas cuando un niño en silla de ruedas lo solicitó. A YouTube fue subido el video y ya tienes miles de vistas.

Es más, esta acción fue destacada por los hinchas presentes, quienes lo aplaudieron por ello. Luego, el arquero se despidió y marchó en su vehículo.

Por otra parte, se espera que Thibaut Courtois sea titular este sábado en el partido del Real Madrid ante Valladolid por la jornada 11 de LaLiga Santander. Viene de caer 5-1 a manos del Barcelona en Camp Nou.

Leer comentarios

Ir a portada