Se temió lo peor: el crack del 'Aleti' que casi estrella su auto nuevo contra la valla del Wanda [VIDEO]

Thomas Partey se ha convertido en el viral de YouTube tras protagonizar el momento más cómico en la entrega de los autos Hyundai al plantel de Atlético de Madrid.

El viral de Thomas en YouTube en la entrega de autos al plantel del Atlético de Madrid. (AS.com)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video en que un crack del Atlético de Madrid casi se estrella contra la valla publicitaria del estadio Wanda Metropolitano. 

Se trata de Thomas Partey , que recibió, así como sus compañeros en el cuadro rojiblanco, un auto de regalo de la marca Hyundai. Como se ve en YouTube, el ghanés tuvo problemas para arrancar su automóvil desde el inicio. Aunque nadie pensó que llegaría a tanto.

El video viral de YouTube deja ver que Partey, en lugar de ir de frente para la demostración del auto, dobló rumbo al césped del Wanda y casi termina estrellado contra la publicidad del estadio. Como era de esperarse, el momento causó gracia y pánico entre sus compañeros. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son burlas para el crack del Atlético de Madrid. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App