Cristiano, el acróbata: el golazo de 'tijera' del portugués en entrenamiento de Real Madrid [VIDEO]

Con una pirueta, Cristiano Ronaldo se lució en la reciente práctica de Real Madrid previo al choque ante Athletic Bilbao. Mira el video de YouTube.

Cristiano Ronaldo ha anotado 23 goles en la Liga Santander con el Real Madrid. (YouTube)

Redacción Depor

Desde que Cristiano Ronaldo anotó el golazo de 'chalaca' a Juventus, agarró más confianza para lanzarse y hacer una pirueta siempre que la jugada lo requiera. Lo ha hecho de forma satisfactoria en algunas prácticas de Real Madrid , como la que realizó este martes, como se ve en un video de YouTube.

El portugués se lució con un golazo de 'tijera' tras un centro desde el lado derecho en un ejercicio de Espacio reducido. El servicio desde la banda pasó a toda la defensa, y Cristiano Ronaldo calculó todo para hacer la pirueta, como se aprecian en las imágenes de YouTube.

El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, encara ante un Athletic Club con sensación de temporada acabada su último test local antes de las semifinales de la Champions League, con el objetivo de seguir sumando y ganar confianza para la gran cita europea frente al Bayern Múnich.

Después de recuperar la tercera plaza de la clasificación con su triunfo en Málaga, el objetivo que marca Zinedine Zidane para el Real Madrid es acabar segundo. Aunque el foco está en competir en Liga para llegar en las mejores condiciones a la Liga de Campeones, la única cita que de verdad es trascendente para el madridismo hasta el final de la temporada.

Favorecido para tener un descanso mayor, el Real Madrid jugará ante el Athletic Club su último partido antes de viajar a Múnich y medir fuerzas con el Bayern en el capítulo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Su rival de la próxima jornada liguera, el Sevilla, es finalista de la Copa del Rey y la visita al Sánchez Pizjuán se aplaza al próximo 9 de mayo.

Leer comentarios

Ir a portada