Se sacaron la lotería: la reacción de un club de Tercera tras tocarle el Barcelona en la Copa del Rey [VIDEO]

En YouTube ya es viral el video de los festejos del  Cultural Leonesa tras saber que enfrentará al Barcelona en los 16avos de final de la Copa del Rey 2019.  

YouTube: el viral de la reacción del Cultural Leonesa por enfrentarse al Barcelona.

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la eufórica reacción de un club de la Tercera de España al saber que enfrentará a Barcelona en la Copa del Rey 2019.  

Tal como se ve en YouTube, los jugadores del Cultural Leonesa siguieron en directo la transmisión del sorteo de los dieciseisavos de final del torneo español y festejaron como un título el hecho de medirse al poderoso equipo azulgrana. 

Según el video viral de YouTube, los jugadores del Cultural Leonesa saltaron de sus asientos para abrazarse y celebrar que visitarán el Camp Nou, aunque no les asegure medirse a jugadores de la talla de Leo Messi, Suárez y entre otros cracks que no suelen disputar este tipo de encuentros en Copa del Rey. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para los efusivos festejos del Cultural y su nueva aventura en la Copa del Rey. 

El Barcelona visitará a los leoneses casi diez años después de que ambos se enfrentarán por última vez en esta misma ronda de la Copa del Rey en la temporada 2009/2010, cayendo la Cultural 7-0 en el global de la eliminatoria.

Leer comentarios

Ir a portada