Repudiable: estrella de la Liga Santander es grabado escupiendo y discutiendo con su pareja [VIDEO]

El delantero del Athletic Club fue grabado escupiendo a su pareja en medio de los festejos del Aste Nagusia. Ya es viral en YouTube.

Iñaki Williams en discusión con su pareja. (YouTube)

Iñaki Williams es una de las estrellas del Athletic Bilbao que inició con una victoria 2-1 ante Leaganés en la Liga Santander; sin embargo, no ha sido protagonista esta semana por sus goles, sino por un video que ya es viral en YouTube en la que discute con su pareja.

En las imágenes se observa a Iñaki y a su novia en dos momentos distintos mientras mantenían una acalorada discusión durante la celebración del Aste Nagusia.

En la primera escena, el delantero que aparecía sentado, fue increpado por la joven, quien le recriminó su actitud y lo empujó. El hombre del equipo del País Vasco se levantó y la escupió.

En la siguiente imagen, Iñaki le grita reiteradas veces a su pareja la frase: "la has caga$&#", mientras ellas no puede dejar de lanzar insultos. 

El delantero lamentó la situación y pidió disculpas en su cuenta de Instagram tras la imágenes que ya son viral en YouTube. Igualmente, justificó la lamentable escena denunciando un intento de extorsión. 

"Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir discuplas por el mal ejemplo que damos en ellas".

"En ese sentido, reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad", agregó Iñaki.

Leer comentarios

Ir a portada