'MagIsco': el golazo de Alarcón tras dejar en el piso a arquero en entrenamiento [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un golazo de Isco Alarcón en práctica de Real Madrid , que se prepara para el derbi ante Atlético de Madrid.

Isco se lució con golazo en entrenamiento de Real Madrid. (YouTube)

Así como se luce en los partidos oficiales, también lo hace en los entrenamientos. Isco fue el protagonista de un video que se ha popularizado en YouTube en el que anota un golazo en la práctica de Real Madrid, que se prepara para el derbi ante Atlético de Madrid por la Liga Santander.

Isco puso en evidencia su gran habilidad para dejar en el piso al arquero y a un defensor en un ejercicio de espacio reducido, como se aprecia en YouTube. Aunque también usa bien la zurda, el volante hace toda la acción con pierna derecha y realiza un genial amague antes de definir.

A propósito de Isco, e seleccionador español, Julen Lopetegui, subrayó que el jugador ha estado "siempre sensacional" con La Roja y "no solo estos dos últimos" partidos, contra Alemania y Argentina, en los que el futbolista del Real Madrid fue uno de los más destacados.

"Es un jugador de nuestra confianza y le deseamos, como a todos, primero salud y después que sea feliz", destacó Lopetegui en una comparecencia ante los medios antes de participar en el II Bilbao International Football Summit (BIFS'18), foro que reúne a diferentes personalidades del fútbol internacional a poco más de dos meses del Mundial de Rusia 2018.

El técnico guipuzcoano añadió que le gustaría que los jugadores dispusieran en sus equipos "del mayor número de minutos", si bien admitió que "no es una cuestión" que pueda controlar y por ello su principal objetivo es que cuando estén con España "rindan como entendemos que puedan rendir".

Un sinnúmero de intentos: todas las chalacas de Cristiano hasta hacer gol.

Leer comentarios

Ir a portada