Con 'huacha': Kroos sufrió tremendo 'camotito' en entrenamiento y fue blanco de risas [VIDEO]

En YouTube se compartieron imágenes de lo que vivió Toni Kroos en el último entrenamiento del Real Madrid.

YouTube

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el año 2014. (Video: YouTube / AS)

El año 2018 fue uno de los años que los hinchas del Real Madrid olvidarán difícilmente. Y es que el primer equipo blanco ganó su tercera Champions League de manera consecutiva - como se puede ver en resúmenes de YouTub e - y sueñan con ganar la Copa de Europa 2019 de la mano de Santiago Solari.

Los merengues ya se entrenan en este nuevo año y este miércoles fueron captadas imágenes de lo mal que la pasó Toni Kroos. Es viral no necesariamente por una falta de uno de sus compañeros.

Resulta que el hábil volante alemán sufrió un tremendo 'camotito' en la ciudad de Valdebebas. Como se observa en YouTube, el internacional con la selección de su país iba de un lugar a otro para conseguir la pelota.

Es más, hasta Lucas Vázquez pasó el balón por entre las piernas del ex Bayern Munich, desatando risas y burlas de parte de sus compañeros.

De otro lado, Real Madrid jugará este miércoles por la jornada 17 (aplazada) de LaLiga Santander contra Villarreal. El partido fue reprogramado debido a su participación en el Mundial de Clubes que ganó.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App