El drama de Antoine: el llanto de Griezmann tras ser 'pitado' por el Wanda Metropolitano

El francés no logró soportar la presión y soltó lágrimas en el terreno de juego. El video ya es viran el YouTube .

Antoine Griezmann juegan en el Atlético de Madrid hace 4 temporadas. (Movistar+)

Antoine Griezmann fue recibido por un sector de la afición a su entrada el campo en el partido con el Eibar con pitidos por su posible fichaje por el Barcelona para la próxima temporada. Estos de inmediato le afectaron y provocaron sus lágrimas en ese encuentro. Ya es viral en YouTube .

A pesar que Diego Godín y Diego Simeone hicieron todo lo posible para cambiar la situación y evitar que las pifias continúen. Finalmente lo lograron pero el francés no la pasó nada bien y su rostro continuó desencajado.

De inmediato, al ver la reacción del del 'Pincipito' , Fernando Torres se acercó a darle ánimo. Las imágenes ya son viral en YouTube .

"A ti no te vamos a reprochar nada" "Aquí te necesitamos de verdad", vociferó el 'Niño' dándole ánimos a Griezmann que no podía superar el mal momento que vivía en el Wanda Metropolitano.

Tras concluir sus palabras, Antoine no pudo aguantar el llanto y las lágrimas cayeron de sus ojos demostrando lo presionado que se encuentra.

Barcelona es el equipo que ronda a Griezmann para la siguiente temporada. La decisión está en sus manos. Si quedarse en el confort equipo 'colchonero' o buscar un paso más grande en su carrera.

Leer comentarios

Ir a portada