Puros reflejos: guardameta del Leganés es viral en YouTube por doble atajada ante Sevilla [VIDEO]

El argentino Nereo Champagne se volvió viral en YouTube por su tremenda actuación frente al Sevilla por el torneo local español.

Así fue la doble atajada de Nereo Champagne frente al Sevilla. (YouTube)

Redacción Depor
02/02/2018 - 04:00h

Leganés se metió de manera increíble a las semifinales de la Copa del Rey. En resúmenes en YouTube se puede ver cómo el cuadro de Asier Garitano dejó en el camino al Real Madrid de Zinedine Zidane en la ronda de cuartos de final ganándole 2-1 en el Santiago Bernabéu.

El último miércoles, el cuadro 'pepinero' se midió ante Sevilla y uno de los más destacados fue su portero Nereo Champagne. A poco del final del primer tiempo, evitó que su equipo sea vencido nuevamente (1-1 final).

Y es que con una doblete atajada se ganó los aplausos de los asistentes al Estadio Municipal de Butarque. El portero argentino es viral en YouTube y uno de los mejores '1' que nos está dejando esta Copa del Rey.

Su buen desempeño en el torneo local ha valido para que algunos medios argentinos lo pongan en el bombo en una posible convocatoria a Rusia 2018. Todo depende si es que es tomado en cuenta para los próximos amistosos en fecha FIFA.

Leer comentarios