Con Advíncula en cancha: Rayo marcó el gol más rápido de LaLiga Santander a los 29'' [VIDEO]

Al Rayo le bastó menos de 30 segundos para anotarle un golazo al Valladolid por la fecha 18 de LaLiga Santander 2019. Es viral en YouTube.

Este fue el golazo del Rayo frente al Valladolid. (Twitter / YouTube)

En YouTube podemos encontrar de todo. Hasta lo que va de este 2019 lo más visto ha sido las celebraciones del Año Nuevo en diversas ciudades como New York y Sydney, pero el mundo del fútbol tampoco se ha quedado atrás en el mencionado portal.

Resulta que este sábado se vieron las caras Valladolid y Rayo Vallecano por la jornada 18 de LaLiga Santander y el elenco de Vallecas llegó a un récord por el golazo que marcó: es el más rápido hasta el momento en la temporada española 2018-19, y también viral.

Resulta que el tanto vino a los 29'' tras una gran jugada colectiva del cuadro en el que fue titular el peruano Luis Advíncula. Como se puede ver en YouTube, la acción vino por el sector izquierdo con una asistencia en primer de Raúl de Tomás para Álvaro Medrán.

Así, el volante ofensivo se vio ante el arquero local y en primera remató al palo izquierdo. El guardameta no pudo hacer nada ante el asombro también de los hinchas del Valladolid.

Previo a este jornada del campeonato español de primera división, el Rayo se ubica en el décimonoveno puesto con 13 puntos. Es una obligación sumar de a tres para salir de la zona de descenso.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada