"Marcelo, Griezmann al Barza": la curiosa reacción del defensor tras ser preguntado por el fichaje

El brasileño se burló de la pregunta del periodista, reaccionando sarcásticamente. Ya es viral en YouTube .

La curiosa reacción de Marcelo luego de ser preguntado por Griezmann. (YouTube)

Griezmann a Barcelona fue la noticia de la semana. El presidente del Barcelona Josep Bartomeu dijo esta semana que su equipo se reunió con el representante del francés y alborotó la Liga Santander. Al enterarse de este, Marcelo , lateral del Real Madrid, no dudó en opinar y ya es viral en YouTube .

En zona mixta, luego de la goleada 6-0 ante el Celta de Vigo, Marcelo fue preguntado por la prensa española por la posibilidad que Griezmann llegué al Barza .

El periodista preguntó: ¿La noticia de la llegada de Griezmann a Barcelona mete miedo al vestuario? Marcelo , con cara de asustado pero riendo, respondió: ¿Miedo? Miedo no. Ya es viral en YouTube .

Griezmann , de 27 años, tiene contrato con el Atlético hasta 2022. Pero su cláusula de recisión es de 100 millones de euros (unos 118.5 millones de dólares), una cifra que parecía lo suficientemente intimidante hasta el año pasado, cuando el París Saint-Germain le pagó 222 millones al Barcelona para hacerse con los servicios de Neymar.

Previamente, Griezmann dijo que quiere que su hermana, que se desempeña como su representante, defina su futuro antes de disputar el Mundial de Rusia a mediados de junio.

Leer comentarios

Ir a portada