Es viral: Sergio Ramos le dio una tremenda patada a Dani Ceballos en entrenamiento [VIDEO]

En YouTube se compartió la gran patada que le dio Sergio Ramos a uno de sus compañeros en el entrenamiento del Real Madrid.

La dura patada de Ramos a Ceballos en Valdebebas. (Video: AS YouTube)

Sin duda que YouTube es uno de los portales más visitados año a año, ya sea para escuchar los últimos hits de tus artistas favoritos o también para revisar las noticias de un país. El fútbol no ha sido ajeno a dicha página web y ahora Sergio Ramos se ha vuelto protagonista de ella.

Resulta que este lunes hubo entrenamiento en Real Madrid a puertas abiertas y el popular 'Camero' se volvió viral, aunque no precisamente por un golazo o una acción en defensa.

Sucede que Ramos le aplicó una tremenda patada a uno de sus compañeros de equipo, Dani Ceballos. Como se puede ver en YouTube, la jugada se dio en pleno rondo de los merengues para no dejar caer una pelota.

En la acción también participó Casemiro y entre los tres empezaron a dominar el balón. El zaguero merengue, sin querer, le aplicó tremendo 'patadón' a Ceballos, a quien únicamente le quedo reír.

Por otra parte, los merengues ya tienen en su mira al Villarreal, su rival este jueves por la fecha 17 (aplazada) de LaLiga Santander. El cuadro blanco está en el cuarto puesto con 29 puntos y un partido menos, a ocho unidades del líder Barcelona.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada