Casi se cae: Solari pasó incómodo momento en rueda de prensa del Real Madrid [VIDEO]

La silla que soportaba el peso de Santiago Solari en plena rueda de prensa se rompió. Es viral en YouTube.

Esto ocurrió en la rueda de prensa de Santiago Solari. (YouTube / As TV)

En YouTube podemos encontrar la etapa de Santiago Solari como jugador del Real Madrid. El ex volante destacó en el cuadro blanco e incluso ganó una Champions League. Ahora, el argentino es el técnico del primer equipo tras la destitución de Julen Lopetegui por malos resultados.

Este sábado, popular 'Indiecito' dio una rueda de prensa previa al partido de este domingo ante Espanyol por LaLiga Santander. Es viral no por sus palabras, sino más bien por un incómodo momento.

Resulta que Solari casi se cae de su silla porque una de las patas de esta se rompió. Fue ayudado por su jefe de prensa, en imágenes que se compartieron en el portal de YouTube. Ya tiene miles de vistas.

"Tenemos que cambiar la silla. Discúlpenme. Perdón", sostuvo Solari en medio de algunas risas. Momentos que pueden hacer más amena una conversación con los medios.

En la sesión para los medios europeos, Santiago Solari tuvo palabras de elogio para Vinicius Junior. "Su adaptación ha sido muy rápida. Hay que cuidarlo para lo que se viene", sostuvo el entrenador merengue.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App