Puros lujos: Kubo regaló un 'jugadón' y 'huacha', pero Real Madrid Castilla fue goleado [VIDEO]

Take Kubo no forma parte del primer equipo del Real Madrid, pero aún así se las ingenia para destacar. Es viral en YouTube.

Take Kubo

Las mejores jugadas de Take Kubo frente al Cultural Leonesa. (Video: RMTV)

Las mejores jugadas de Take Kubo frente al Cultural Leonesa. (Video: RMTV)

Si uno pone el nombre de Take Kubo en el portal de YouTube lo primero que aparece son sus skills y el por qué Real Madrid pujó con Barcelona para hacerse con sus servicios. Con solo 18 años de edad se ha hecho conocido en todo el mundo. Hasta jugó amistosos de pretemporada con el club, pero no será parte del equipo en la campaña 2019-20.

El joven extremo japonés ha recalado en el Castilla que dirige actualmente Raúl Gónzalez Blanco. Este miércoles fue parte del partido ante Cultural Leonesa y destacó con luz propia, pese a que su cuadro cayó en condición de visitante. Es viral.

Kubo tuvo jugadas en donde dejó en el camino a rivales. En el primer tiempo, a los 16', a punta de gran velocidad se zafó de la marca de uno para sacar un centro por debajo que casi acaba en gol. Con solo horas en YouTube ya tiene miles de vistas.

Las mejores jugadas de Take Kubo frente al Cultural Leonesa. (Video: RMTV)

Es más, hasta regaló una 'huacha' y estuvo a punto de anotar al estar mano a mano con el arquero local. Ni bien llegó ya es titular para el 'Ángel del Madrid'.

De otro lado, el primer equipo del Real Madrid que dirige Zinedine Zidane ultima detalles para lo que será la fecha 1 de LaLiga Santander. Este sábado visitará al Celta de Vigo en Balaídos.

Los últimos 10 ganadores de la Supercopa de Europa

►  Salah vivió tierno momento al pelotear con niño sin piernas

La estrategia que Juventus baraja para fichar a Eriksen en 2020

Lejos delMadrid, los otros escenarios de Vinicius Junior

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App