Se fue a las duchas: tremendo planchazo fue roja para el 'Choco' Lozano ante el Rayo [VIDEO]

Anthony 'Choco' Lozano, como se vio en YouTube , fue expulsado en el Girona vs. Rayo Vallecano por una dura falta a poco del final del partido.

Así fue la expulsión del 'Choco' Lozano ante Rayo Vallecano. (Video: YouTube)

A través de YouTube podemos ver videos sobre cualquier cosa. Desde los últimos videos de nuestro artista favorito hasta los más recientes golazos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con las camisetas de Juventus y Barcelona, respectivamente.

Aunque, este sábado se volvió viral en el citado portal Anthony 'Choco' Lozano, delantero hondureño del Girona, en el duelo ante Rayo Vallecano por LaLiga Santander. No fue precisamente por una gran asistencia o un buen gol por el campeonato español de primera división.

Resulta que en el segundo tiempo de este duelo se ganó la tarjeta roja por una tremenda plancha a Santi Comesaña (89'). El rival - como se vio en YouTube - le ganó en la disputa personal y así el atacante centroamericano llegó tarde a la jugada, cometiéndole falta.

El juez del cotejo no la pensó dos veces y lo mandó a las duchas. Es más, el jugador quiso 'quemar' un poco de tiempo para que la visita no le empate.

Al final, Girona se llevó la victoria por 2-1 y con ello hizo que el cuadro del peruano Luis Advíncula siga en la penúltima casilla de LaLiga. Si Huesca gana, el Rayo pasa a la última posición.

Leer comentarios

Ir a portada