Luego de su golazo: Vinicius Junior llegó a Valdebebas y un hincha lo vio casi dormido [VIDEO]

En YouTube se compartieron imágenes de un Vinicius llegando con falta de sueño al último entrenamiento del Real Madrid.

Vinicius Junior llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. (As TV / YouTube)

Sin duda que Vinicius Junior fue el mejor jugador del Real Madrid ante Leganés el último miércoles por la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2019. Y es que, como se puede ver en YouTube , el delantero brasilero dio una asistencia y marcó un golazo en la victoria 3-0 de su equipo.

Este jueves, el atacante brasilero fue citado para entrenarse en la ciudad deportiva Valdebebas y algunos hinchas lo esperaron para que firme autógrafos. Sin embargo, 'Vini' es viral por lo que le dijeron.

Resulta que Vinicius no pidió que el auto se detuviera y con un solo un gesto con su mano saludó a los fanáticos. A uno de estos no le gustó, aunque se dio cuenta que el futbolista tenía el sueño pesado. "Anda medio sobado (con sueño), ¿no?", fue lo que se escucha en imágenes subidas a YouTube.

Con su anotación al Leganés, el ex Flamengo llegó a los dos goles con la 'Casa Blanca'. Anteriormente le anotó al Melilla, también por la Copa.

En Real Madrid ya preparan el duelo de este domingo frente al Betis por la jornada 19 de LaLiga Santander. El partido se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada