Pudo ser el gol del año: la espectacular jugada de Vinicius que dejó humillado al portero rival [VIDEO]

Vinicius Junior se lució con una jugada espectacular en el triunfo del Real Madrid Castilla ante el Unionistas. Ya es viral en YouTube. 

Vinicius Junior se lució con jugada que es viral. (Autor y video: Real Madrid TV)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la gran jugada de Vinicius Junior con el Real Madrid Castilla. 

En el triunfo ante Unionistas por la fecha 4 de la Segunda División B, el crack brasileño se ha lucido con una acción individual que pudo terminar en el mejor gol del año. Tal como se ve en YouTube, el brasileño tomó la pelota pasada la media cancha y fue el inicio de su propio espectáculo. 

Según estas imágenes de YouTube, el jugador del Real Madrid Castilla se sacó a tres jugadores de Unionistas, llegó hasta el área chica e hizo gatear al portero. En su jugada 'maradoniana', este terminó completamente humillado. Lamentablemente para el brasileño, su remate final fue al travesaño. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del brasileño.

Hay que recordar que en este mismo partido, el exjugador del Flamengo se ha lucido en el primer tiempo con un espectacular golazo de tiro libre que le ha servido al Real Madrid Castilla para ganar 3-0. Y él por su parte, ha llegado de esta forma a su tercer gol en cuatro partidos con la filial. 

Leer comentarios

Ir a portada