El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este lunes que molestan las declaraciones del presidente francés, Francois Hollande, sobre el delantero Karim Benzema. El mandatario que afirmó que el atacante "no es un ejemplo de moralidad".
► El impresionante gol que se convirtió en el fútbol de Israel
"Molesta, hay que ver exactamente lo que dijo, pero molesta", dijo el director técnico en la rueda de prensa previa al encuentro por Champions Laaeague contra Legia Varsovia, al ser preguntado por esas declaraciones.
El técnico, que consideró desafortunadas las afirmaciones de Hollande, dijo que "todas las cosas que hablan sobre un jugador (Benzema) o sobre los futbolistas en general es molesto porque en tu trabajo te pueden criticar, pero no te pueden decir cosas raras". Así de claro fue Zidane.
El también ex Juventus contestaba así a las preguntas de los periodistas, después que esta semana se publicara el libro "Un presidente no debería decir eso" de dos periodistas franceses con sus conversaciones con el presidente francés.
En el mismo, Hollande afirma que "Benzema no es un ejemplo de moralidad", al tiempo que carga contra jugadores internacionales franceses diciendo que "de niños maleducados han pasado a ser estrellas riquísimas sin preparación".
► Argentina podría jugar las Eliminatorias en La Bombonera
LEE TAMBIÉN…