A diferencia de la primera mitad, Sevilla salió con todo en el complemento y en menos de 10 minutos igualó el marcador ante la Roma, en la gran final de la UEFA Europa League. El conjunto español supo reponerse de la anotación de Paulo Dybala y aprovechó un error defensivo de Gianluca Mancini, quien anotó en propia puerta el tanto que le da vida a los ‘Blanquirrojos’ en el Puskás Aréna.
El estratega José Luis Mendilibar realizó algunas variantes en el descanso, con el objetivo de mejorar el funcionamientos del equipo. Eso sí, el plantel respondió con una reacción inmediata y los de Andalucía encontraron el 1-1 gracias a un autogol inesperado del cuadro italiano.
Jesús Navas se inventó una genialidad por la banda derecha y envió un centro preciso al corazón del área rival, forzando la diana en propia puerta de Gianluca Mancini, quien intentó despejar el cuero ante la presión de Youssef En-Nesyri, pero terminó venciendo la valla de su propio arquero: Rui Patrício.
Roma vs. Sevilla: lo que se viene
Roma termina la Serie A este fin de semana cuando reciba a Spezia en condición de local. Los dirigidos por Mourinho necesitan una victoria, para asegurar el cupo en la próxima edición de Europa League. Sin embargo, de salir campeones, ingresan a la Champions League de manera directa.
Sevilla, por su parte, solo tiene la opción de ganar el trofeo para salvar la temporada. El cuadro español no ha tenido su mejor temporada y depende de muchos resultados para clasificar a torneos internacionales. Este fin de semana termina LaLiga visitando a Real Sociedad. Al igual que Roma, de quedar con la Europa League, accede a la próxima Champions.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Humo blanco en Camp Nou: Lionel Messi vuelve al Barcelona vía Inter Miami
- El sacrificio que Neymar tendría que hacer para fichar por el Manchester City
- El último servicio de Lionel Messi al PSG: presentó la camiseta para el 2023-24
- Se va al Inter de Milán tras una vida en Real Madrid: trago amargo para Ancelotti