La efectividad de Paulo Dybala vuelve a ser clave en un partido decisivo. ‘La Joya’ colocó el 1-0, tras un remate fuerte al arco de Bono en el Roma vs. Sevilla por la final de la Europa League. El resultado parcial coloca al equipo italiano como virtual campeón del certamen continental, de la mano de José Mourinho, aunque todavía resta todo el segundo tiempo con el equipo andaluz al acecho y también la experiencia de ganar el torneo en anteriores ocasiones.
El jugador argentino no ha tenido continuidad en el equipo por temas de lesiones, pero esta vez apareció tras un excelente pase filtrado. ‘La Joya’ dejó correr el balón y superó a dos defensas para quedar frente al arquero y definir sin problemas.
Los italianos buscan conseguir su primer trofeo de Europa League, tras ganar la Conference League en la temporada anterior. En el trámite del partido han demostrado cierta superioridad. Sin embargo, Sevilla buscará igualar las acciones en la segunda etapa planteando algunos cambios.
Roma vs. Sevilla: lo que se viene
Roma termina la Serie A este fin de semana cuando reciba a Spezia en condición de local. Los dirigidos por Mourinho necesitan una victoria para asegurar el cupo en la próxima edición de Europa League. Sin embargo, de salir campeones, ingresan a la Champions League de manera directa.
Sevilla, por su parte, solo tiene la opción de ganar el trofeo para salvar la temporada. El cuadro español no ha tenido su mejor temporada y depende de muchos resultados para clasificar a torneos internacionales. Este fin de semana termina LaLiga visitando a Real Sociedad. Al igual que Roma, de quedar con la Europa League, accede a la próxima Champions.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Humo blanco en Camp Nou: Lionel Messi vuelve al Barcelona vía Inter Miami
- El sacrificio que Neymar tendría que hacer para fichar por el Manchester City
- El último servicio de Lionel Messi al PSG: presentó la camiseta para el 2023-24
- Se va al Inter de Milán tras una vida en Real Madrid: trago amargo para Ancelotti