El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, rompió su silencio tras la derrota ante el Sevilla en la final de la Europa League (3-2) con un mensaje en el que aseguró que el conjunto italiano “no está muerto” y que “esta experiencia” les hará “mejores como equipo”.
Lukaku, que abrió el marcador de la final al transformar un penal que había cometido sobre él mismo Diego Carlos, tuvo la mala fortuna de desviar una chilena del propio zaguero brasileño del Sevilla que significó el 3-2 definitivo.
“Lo que pasó en la final me enfadó, pero lucharé. Nunca tuve nada fácil en la vida como muchos de ustedes saben y esta experiencia me hará más fuerte”, afirmó en un mensaje publicado este domingo en sus redes sociales.
Lukaku consideró que el Inter va “en la dirección correcta” y agradeció el apoyo recibido por él y su familia, así como el constante respaldo de los aficionados al equipo. “Volveremos. Siempre Forza Inter”, concluye el internacional belga. EFE
Suena en el Madrid
De acuerdo al medio ‘Le10Sport', Lukaku es uno de los jugadores que están siguiendo muy de cerca el Madrid; aunque advierte que Mbappé y Haaland son los primeros de la lista de refuerzos y detrás de ellos recién llegaría Lukaku.
Sin embargo, y pese a que los ‘blancos’ darán prioridad al delantero francés y noruego, saben que son traspasos complicados de acometer, por ello quieren seguir de cerca al belga tiene 27 años, que esta temporada suma nada menos que 33 goles con el Inter de Milán.
TE PUEDE INTERESAR
- Se van a la Par-Tusa: El Dipy recibió una camiseta de regalo del PSG y alentó a parisinos para la final
- Se calienta la previa: los memes más virales de la final de Champions League entre PSG y Bayern [FOTOS]
- ¡A por el triplete! Claudio Pizarro y otros campeones del 2013 desearon suerte al Bayern Munich para la final [VIDEO]
- Ronald Koeman llamará a Philippe Coutinho tras la final de la Champions: ya decidió qué hacer con él