Steve Mandanda, ídolo del Olympique de Marsella, le regaló al mundo una jugada que ya es viral en YouTube. El portero africano realizó una espectacular jugada que puso los pelos de punta a todos los hinchas del club, quienes disputaban ante el Domzale la clasificación a la Europa League.
Sin duda alguna, esta acción será recordada por muchos hinchas que aman el fútbol. Hacer un caño en el área chica en un cotejo tan importante, sin duda alguna, es para pararse, sacarse el sombrero, y aplaudir.
En el Velodrome un doblete de Valare Germain tumbó al Domzale. El exjugador del Mónaco marcó en los minutos 28 y 56 para tranquilizar a los aficionados, que esperan un refuerzo en ataque a una semana del cierre del mercado de fichajes.
"No fue un equipo fácil para jugar, tiene un gran impacto físico. Supimos marcar el primer gol, lo que les obligó a irse arriba. Hemos logrado nuestro primer objetivo", señaló el internacional francés Thauvin, que celebró su convocatoria con los Bleus de este jueves con un bonito gol.